Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

EAsanfranciscoHace un par de horas asistimos al EA Studio Showcase en sus oficinas en la ciudad de San Francisco California, por la zona de Red Wood (muy cerca de las oficinas de Oracle), donde se nos presentaron de una manera un poco mas íntima algunos de los títulos más esperados de la marca de las artes electrónicas que presentaron en el E3 y además una probadita de las cosas que se faltan por anunciar, previo Comic Con de San Diego a realizarse en un par de días. Para empezar asistimos a la conferencia de prensa privada de este showcase donde se hicieron anuncios muy importantes, para empezar salió tuvimos un acercamiento mucho más cercano con Medal of Honor y la inspiración para este título. Greg Goodrich productor de la saga, comentaba que están trabajando con un equipo de ex – special ops (fuerzas especiales) estadounidenses para inyectarle el mayor realismo y realmente hacer un tributo al soldado que busca dar todo por las causas en las cual él guerrero actual cree para combatir. Dentro de las nuevas cosas que se mostraron es la campaña de un solo jugador el cual promete envolver al usuario en una experiencia única, mostrando una faceta del soldado que no se ha mostrado de manera efectiva en otros títulos, ya que falta ese vínculo personal que inyecta al jugador de pertenencia en la historia. Continuaron con The Sims 3 y su nueva aventura en las consolas, es decir, ya no estará disponible únicamente en el mundo de las PC, y además viene de la mano con una nueva expansión Late Night, donde podrás, como su nombre lo sugiere irte de farra, explorar nuevos trabajos nocturnos y además la nueva modalidad supernatural de Vampiro, para poder saber cómo viviría un chupasangre contemporáneo en una ciudad viviente.

Para los fanáticos del Action/RPG, Maxis presentó su nuevo título con influencia del creador de creaturas de Spore, Darkspore. Un título de alguno de los ex desarrolladores de Diablo y de Mass Effect, lo cual dará una nueva perspectiva al género del RPG de ciencia ficción donde podrás hacer tu propio “pelotón” de creaturas para atacar diversos niveles del juego y donde la estrategia y un muy profundo sistema de estadísticas y personalización lo vuelve un título que definitivamente no pueden dejar fuera de su radar. Y fue aquí donde la conferencia se torno altamente interesante. Para empezar Rich Brigas, productor de Dead Space 2, anunció Dead Space Igmnition, para el otoño de este año como juego descargable y parte del universo extendido de este survival horror de ciencia ficción. Para empezar la historia es una precuela de los acontecimientos de Dead Space 2 y es contada en modo de comics, el modo de juego es que tu serás un hacker el cual a través de pequeños modos de acertijos y destrezas iras descubriendo mas a detalle el origen de los necromorphs y además de que mientras más lo juegues podrás develar nuevo contenido para cuando juegues Dead Space 2, como nuevas armaduras para Issac Clarke, siempre y cuando termines el juego. Y los rumores…… fueron ciertos. En una de las noticias que mas me sacaron de mis casillas por la magnitud personal del asunto. American McGee tomo el escenario, solo para anunciar que efectivamente…. Alice… la versión transtornada y de su visión de Alicia en el País de las maravillas y juego de CULTO de la PC, regresará con Alice :Madness Returns, para PC , pero también para Xbox 360 y PC. Definitivamente algo que me dejo con la boca abierta. Para complementar mi sorpresa…. El enojo se empezó a cimbrar dentro de mi….. Curt Schilling, ex pitcher de los Diamantes de Arizona el cual le ganó una serie mundial a los Yankees en el 2001 y luego ganó una serie mundial con el equipo que más odio las medias rojas de Boston después de dejar tumbado a los mulos de Manhattan en el ALCS (American League Championship Series) posterior de una actuación, debo aceptar de puro corazón y agallas, y mi peor archienemigo. Tomo el escenario. Además de ser un beisbolista casi digno del salón de la fama, es un gamer hardcore empedirnido. Tanto así que hizo su propio estudio de videojuegos y anuncio… una alianza estratégica para hacer lo que el denomina “Su titulo de videojuegos soñado” , con Todd Mcfarlane en el arte, el level designer de Elder Scrolls y una historia de un autor de varios NY Times Best Sellers, Kingdoms of Amalur : Reckoning , promete reinventar el género de RPG fantástico para hacer el sueño de cualquier amante del genero una realidad.

Para terminar con broche de oro llego el momento de EA Sports. Donde presentaron sus nuevos títulos y mejoras como EA Sports MMA, donde con toques ligeros de RPG, creado por Bioware, tendrás la opción de llevar a un peleador literalmente de la calle alrededor del mundo, adoptando personalidad y diferentes estilos de pelea para crear un juego de deportes REALMENTE diferente e innovador, NBA JAM regresa con nuevos modos de juego y Madden 11 se simplifica…. Sin perder la esencia de un simulador de muy altos estándares. Pero para que los aburro con tanto texto, cuando ya se están cocinando unos renders para que sepan de que les estamos hablando , asi que estén pendientes… ahhh y por cierto… conoci a Patrick Willis Line Backer de los 49´s de San Francisco. Y SI ES UNA TORRE… Y SI PODREMOS ENTRENAR COMO ATLETAS DE

Desde la Red…
Comentarios