Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jugosas ganancias

La demanda por la nueva tableta de Apple ha sido alta desde su lanzamiento el mes pasado. De hecho, los revendedores dicen que pueden ganar...

La demanda por la nueva tableta de Apple ha sido alta desde su lanzamiento el mes pasado. De hecho, los revendedores dicen que pueden ganar hasta $400 dólares diarios al comprar el dispositivo en los EU y enviarlos a otros países.

En el New York Times, Nick Bilton reportó que las filas para adquirir iPad 2 han recibido la visita de clientes orientales que compran embarques frescos para enviarlos a China, donde son vendidos.

La mayoría de estos cazadores de iPad se negaron a hablar con Bilton, pero un hombre le dijo que “puede ganar hasta $400 diarios al comprar y revender el iPad2.” Esa cantidad es significativamente más de lo que muchos inmigrantes chinos ganan en una semana, dijo Bilton.

Ha habido un gran frenesí por esta tablet que se agotó a unos días de haber sido puesta a la venta. Después de las primeras semanas de venta en EU, cuando los analistas estimaron que cerca de medio millón de iPad 2 fueron vendidos, el tiempo de espera por el dispositivo fue de cinco semanas.

Si bien hay distintos reportes, varios analistas predijeron que Apple podría embarcar hasta 60 millones de iPad 2 este año. La empresa no ha revelado información oficial de ventas aún, pero se espera que lo haga durante su informe trimestral el próximo miércoles.

Los productos de Apple han tenido un buen desempeño en China también. Se dice que las cuatro Apple Stores que hay en el país son de las más ocupadas en el mundo; la compañía espera poder tener 25 puntos de venta más para 2012.

Hay un mercado activo de reventa en China, especialmente para los gadgets de Apple. Por ejemplo, cuando el iPhone 4 fue lanzado en ese país en septiembre, los vendedores adquirieron docenas de ellos que según reportes pudieron colocar por un precio de hasta $90 dólares más del precio oficial.

Fuente

Imagen

Comentarios