Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mil videos dicen lo mismo que mil palabras

A veces necesitamos algo que hacer en las horas muertas de semana santa; explorar páginas curiosas en Internet es una gran manera de matar tiempo,...

A veces necesitamos algo que hacer en las horas muertas de semana santa; explorar páginas curiosas en Internet es una gran manera de matar tiempo, entretenerse y tener con qué saturar las redes sociales y los perfiles de tus amigos. Your MICCAM es uno de esos sitios. ¿Crees que puedas formar enunciados con videos?

A lo mejor has visto esos imanes para el refrigerador, un grupo de palabras sueltas con las que puedes formar enunciados sobre la superficie del electrodoméstico. Your MICCAM es más o menos el mismo concepto, sólo que en línea y con videos.

El uso es muy sencillo aunque navegar en el sitio no lo sea tanto. La interfaz está compuesta de palabras representadas por botones, si les das click puedes ver el video donde una persona aparece pronunciando la palabra. El chiste es formar enunciados con estos videos. Para hacer dicha tarea sólo tienes que dar click en la palabra, seleccionar  el botón con líneas y nodos para empezar a conectar las palabras.

Una vez listo puedes reproducir el video. Si no encuentras ciertas palábras puedes grabar un video de ti mismo diciéndolas. El sitio tiene buenos ejemplos de usos que le puedes dar a este especie de cadáver exquisito digital. Puedes enviarle un mensaje de feliz cumpleaños a tu amigo, familiar o novia.

…También puedes sólo perder el tiempo.

(Visto en FWA)

Comentarios