Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juez británico dice que Galaxy Tab no es tan ‘cool’ como un iPad

Los conflictos entre Apple y Samsung han transcurrido en diversos países, no sólo en Estados Unidos, como lo hemos sabido en días recientes. En el...

Juez británico dice que Galaxy Tab no es tan cool como iPad

Los conflictos entre Apple y Samsung han transcurrido en diversos países, no sólo en Estados Unidos, como lo hemos sabido en días recientes. En el Reino Unido, hubo una demanda de Apple en relación a la Galaxy Tab, que supuestamente es tan similar a iPad que puede hacer que el cliente las confunda y termine comprando la de Samsung por error.

En relación con este conflicto legal, un juez de esa región del mundo ha concedido la ‘victoria’ a Samsung, al menos en el papel. Ese juez declaró que la Galaxy Tab “no es tan cool” como un iPad, por lo que no es probable que se preste a las confusiones mencionadas.

El juez Colin Birss, dijo que la tableta de Samsung “no tienen la misma sobriedad y extrema sencillez que está presente en el diseño de Apple”. Según esto, la Galaxy Tab es distinta a iPad dado su diseño más delgado y los “detalles” en las partes traseras de los dispositivos.

Aunque todo esto podría sonar como a que la autoridad legal tiene alguna influencia en favor de Apple, la realidad es que no conocemos cuál habrá sido la razón de él para emitir esta decisión con argumentos que podrían ser interpretados como ‘subjetivos’.

De cualquier forma, Samsung pudo salir bien librado de esta demanda, y si Apple no está conforme con la resolución, tiene 21 días para apelar. ¿Qué piensas de esta situación?

Referencias: Pocketnow y Bloomberg

Comentarios