Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega a la lotería con personajes de Star Wars

Hoy es Día del Niño, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con un buen juego? Pero no uno que se realice con una consola,...

Space Lotería Darth Vader

Hoy es Día del Niño, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con un buen juego? Pero no uno que se realice con una consola, ni siquiera con el juguete de moda. Mejor sería ocupar una bonita lotería, como aquella que jugabas en la kermés de la escuela, sólo que ésta ha sido modificada para alimentar el espíritu geek que todos tenemos y que quizá querríamos infundir en nuestros pequeños padawans.

El artista texano Chepo Peña se ha dado a la tarea de modificar la lotería tradicional mexicana con personajes y situaciones propias de la saga Star Wars. El resultado final lleva el nombre de Space Lotería y se trata de un trabajo detallado en el que las imágenes, tal y como las recordamos, se han cambiado por jedis, siths y uno que otro ser fantástico.

Este producto es una idea que el artista ha creado para exhibirlo, pero no ha dado señales de que se encuentre a la venta. Definitivamente se trata de un artículo que, de comenzar a comercializarse, podría tener mucho éxito en el mercado mexicano.

Aquí te presentamos algunas de las imágenes que nos parecieron más atractivas y divertidas, como la de Darth Vader cargando en sus hombros la Estrella de la Muerte o Han Solo representando la valentía. Si quieres ver todos los diseños, que son tantos como en la lotería original, visita este enlace a la página de Chepo Peña. ¿Qué te parece este trabajo?

¡Lotería!

Comentarios