Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Joven desarrolladora llega a Facebook por crear aplicación

Nive Jayaseker ganó un premio de 10,500 dólares en un concurso de hacking que se llevó a cabo en San Francisco a principios de mes....

Estudiante obtiene internado en Facebook tras desarrollar app

Nive Jayaseker ganó un premio de 10,500 dólares en un concurso de hacking que se llevó a cabo en San Francisco a principios de mes. Además de hacerse acreedora al premio por escribir para la empresa Home Depot  una aplicación de Windows Phone, la joven recibió una oferta inesperada de trabajo.

Esta mujer de 17 años de edad ha sido invitada a participar en Facebook como interna tras haber recibido el reconocimiento por su aplicación, que destacó por tener la característica de ayudar a jardineros novatos como experimentados a encontrar los elementos necesarios para completar un proyecto relativo a ese oficio.

Jayaseker, quien acaba de egresar de la preparatoria, tuvo un poco de suerte envuelta en su éxito, pues presentó de manera tardía su proyecto en el evento, justo antes de que la directora de asociaciones móviles en Facebook, Emily White, diera un discurso.

White se impresionó tanto con el trabajo de Nive que no sólo ofreció el internado de verano a la joven, sino que dijo que  ella misma podría estar trabajando para la desarrolladora. El cargo del internado que se le ofreció a Nive es el de ingeniero interno asociado enfocado en el desarrollo de  aplicaciones móviles.

Esperemos que Jayasaker también haya recibido tiempo suficiente para aprenderse el largo nombre de su cargo dentro de la empresa.

Referencia: The Score

Comentarios