Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boicot contra Apple en Google+

Las redes sociales se han convertido de alguna manera en voz de muchos, que quizás de otra manera, no se expresarían. La facilidad para emitir...

Las redes sociales se han convertido de alguna manera en voz de muchos, que quizás de otra manera, no se expresarían. La facilidad para emitir opiniones y para quejarse de las cosas que a los internautas no les parecen tienen eco en estos sitios, los cuales ya están en boca de todos. Ahora en Google+ se ha iniciado una protesta contra Apple, en respuesta de la demanda que ha puesto la empresa de la manzana contra el teléfono Samsung Galaxy Nexus, en la cual se impide que Samsung pueda vender su dispositivo en los Estados Unidos.

Dicho de manera simple, la gente está enojada por la acción de Apple al usar sus patentes de una forma que hace verlos como una manera de tomar control del mercado haciendo que otros no puedan competir basándose en patentes por demás cuestionables.

El tópico #BoycottApple es un TT (trending topic, una tendencia) en Google+ y ha producido cualquier cantidad de comentarios en donde prácticamente nadie se ha puesto del lado de Apple. Son tantos los comentarios que es difícil seguir y leerlos todos.  Sin embargo, algunos son ingeniosos e incluso ponen el dedo en la herida. Uno sugiere que el iPhone de Apple le ha copiado el diseño a un teléfono anterior de Samsung. ¿Quién hubiera imaginado esto?

El siguiente comentario ilustra que el equipo de abogados de Apple es parte integral de la empresa y tienden a mantenerse ocupados.

Otro ‘manipula’  la información para hacer fuerte su postura:

Finalmente el siguiente mensaje encapsula lo que dicen de Apple:


Es un mensaje cifrado en inglés: Boy + Cot + Apple.

Si se quiere unir al debate, de clic aquí.

Referencia: Apple vs Samsung

Comentarios