Todos aquellos fans que quieran revivir las épicas aventuras de Kratos, el dios de la guerra con God of War, prepárense para una compilación de proporciones mitológicas.  Llega en exclusiva para PlayStation 3, una compilación que incluye cinco títulos de God of War, remasterizados en alta definición y con opción para jugabilidad en 3D en un sólo disco Blu-Ray. Esta oferta se presume irresistible tanto para los fans de la serie como para los novatos que quieran responder a la pregunta: ¿Realmente está tan bueno God of War?

Se trata de God of War Omega Collection, una compilación de los cinco títulos que nuestro espartano, Kratos, ha protagonizado hasta ahora. Esta conveniente entrega se encuentra dividida en tres partes: Una incluye el último capítulo de la saga, God of War III; God of War Collection incluye los dos juegos que el PlayStation 2 viera hace ya un buen par de años y por último,  God of War Origins Collection incluye God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta compilación definitiva llegará a México dentro de una caja metálica de edición especial, acompañada de una bonita figurita de colección para adornar la sala de tu casa. Su precio ronda en  2,000 pesos y la preventa ya ha comenzado.

Aquí les presentamos el tráiler de esta épica colección que satisfacerá a muchos más gamers de lo que creemos. Este título es exclusivo del PlayStation 3.

Referencias: Eurogamer IGN

Enlaces Patrocinados
Comentarios