Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jetstar propone renta de iPads

La aerolínea Jetstar lanzará una prueba de su sistema de entretenimiento dentro de sus vuelos, en donde el actor principal es el iPad. El programa...

flight-control-hd

La aerolínea Jetstar lanzará una prueba de su sistema de entretenimiento dentro de sus vuelos, en donde el actor principal es el iPad. El programa se lanzará a fines de este mes en rutas seleccionadas dentro de Australia.

Estos iPads se cargarán con videos, libros electrónicos, revistas, juegos y música para el entretenimiento dentro de la aeronave. Los dispositivos podrán ser rentados por un costo de 10 dólares. De acuerdo al CEO de Jetstar Bruce Buchanan, en un comunicado de prensa: “dada la demanda que hay hasta el momento por el iPad, anticipo que esto tendrá un fuerte atractivo entre nuestros pasajeros“.

Jetstar está haciendo equipo con la compañía británica Bluebox Avionics y Stellar Inflights para implementar el sistema. Bluebox ya había trabajado en hardware y software para proveer contenidos en sistemas de entretenimiento para los aviones. La compañía dice que el sistema incluso permite usar el iPad en el inicio y aterrizaje, en donde otros dispositivos electrónicos no pueden usarse y deben estar apagados.

Con una pantalla de 9.7 pulgadas, el iPad es de las dimensiones exactas para muchas unidades de entretenimiento actualmente usadas por las aerolíneas. Es probable, a todo esto, que el juego Flight Control, hecho por la empresa de Firemint, de precisamente Melbourne, Australia, no estará entre el software incluido. La razón es que en ese juego los jugadores deben intentar aterrizar un número de aviones, helicópteros y avionetas en una pista sin que choquen unos con otros.

Fuente: The Age

Comentarios