Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jesse Eisenberg, de La Red Social, será Lex Luthor

Este es un nuevo reporte para que los geeks del mundo colapsen en críticas de todo tipo. La próxima cinta de Batman vs Superman, que...

Jesse Eisenberg, de La Red Social, sera Lex LuthorEste es un nuevo reporte para que los geeks del mundo colapsen en críticas de todo tipo. La próxima cinta de Batman vs Superman, que es la secuela a la película de 2013, contará no sólo con Ben Affleck como Batman, sino que Jesse Eisenberg, famoso por la película The Social Network, interpretará a Lex Luthor.

Después de que causara gran revuelo el que Ben Affleck fuera elegido para encarnar a Bruce Wayne en la cinta que dirige Zack Snyder y que se estrenará hacia mayo de 2016, ahora se sabe que Eisenberg, quien posee una apariencia joven a pesar de tener 30 años de edad, será el famoso villano y archienemigo de Superman.

Además de este anuncio también se indicó que Jeremy Irons, actor consumado que ha estado en cintas como The Man in the Iron Mask (1998) y prestó su voz a Scar en The Lion King (1994), será Alfred, el mayordomo y asistente de Bruce Wayne.

Por su parte, Eisenberg ha demostrado tener un buen temple como actor hasta este momento, sin embargo, la diferencia de edad y look que siempre ha conservado dificultan el poder visualizarlo como uno de los candidatos más lógicos para el papel.

Ahora será un buen momento para que Jesse demuestre la forma como puede transformarse para dar una buena interpretación, y con la dirección adecuada, se pueda tener un personaje más sólido que el caricaturesco Lex Luthor que se creó con Kevin Spacey en Superman Returns (2006), película que fue brutalmente deshecha por la crítica.

Referencia: Deadline

Comentarios