Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que DC necesita: Michael B. Jordan como el nuevo Superman

Warner Bros. se está replanteando todo el Universo Cinematográfico de DC y Michael B. Jordan como nuevo Superman podría ser una gran movida.

La idea de que el papel del hombre de acero fuera interpretado por un actor de color hubiera parecido imposible tan solo un par de años atrás. Éste ya no es el caso, de hecho Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman.

En la mañana de este miércoles, todo se plagó con la noticia de que Henry Cavill no volvería a interpretar este papel, y a partir de este momento todos nos comenzamos a imaginar quién podría sustituirle. Unos minutos después, Deadline ya se encontraba reportando que una fuente en Warner Bros. había revelado que podrían considerar al actor de ‘Black Panther’, Michael B. Jordan.

SPOILER ALERT: Dicen que estos son todos los héroes que sí regresan para Avengers 4

Una fuente anónima no necesariamente consiste en una certeza, sin embargo podría ser algo que el Universo de DC necesita. Después de varios fracasos, un Superman negro podría ser algo interesante, atrevido y nuevo para las audiencias.

Como dato interesante, de obtener el papel, Michael B. Jordan se acercaría a romper el récord por interpretar a más personajes de cómics. En su lista se encuentran Johnny Storm de la más reciente película de ‘Fantastic Four’ y Killmonger en ‘Black Panther’.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios