Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jennifer Lawrence rompe el silencio tras el ‘CelebGate’

Tal vez por su juventud, quizá por su fama, probablemente por su belleza o por lo explícito de sus fotografías, pero la celebridad más afectada...

image

Tal vez por su juventud, quizá por su fama, probablemente por su belleza o por lo explícito de sus fotografías, pero la celebridad más afectada debido al CelebGate fue la actriz Jennifer Lawrence.

A casi un mes de la filtración masiva de imágenes comprometedoras de la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre, así como de decenas de celebridades del espectáculo, la actriz por fin habló sobre el escándalo en una entrevista exclusiva para la revista Vanity Fair.

En la publicación, Lawrence denunció como un “delito sexual” la filtración de fotos íntimas que le fueron hackeadas de su cuenta de iCloud de Apple y posteriormente difundidas en Internet por múltiples sitios. Además, confesó haberse sentido violada y que teme que el robo de las fotografías afecte su carrera.

“Que yo sea una personalidad pública, que sea una actriz, no significa que me haya buscado esto. No es un escándalo, es un delito sexual”, dijo la actriz de 24 años en la edición de la revista que se publicará en noviembre en Estados Unidos.

“Es mi cuerpo y difundir fotografías privadas debería ser mi elección. Y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. Ni siquiera puedo creer que vivimos en un mundo así”, expresó.

En su momento, Apple calificó el robo de imágenes de su plataforma de almacenamiento en la nube como un “ataque dirigido”.

“Es una violación. Es repugnante. La ley tiene que cambiar y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estas páginas de internet, donde fueron publicadas, son responsables”.

EL ORIGEN DE LAS FOTOS

Jennifer Lawrence explicó que las fotografías las había enviado a su entonces novio en un momento en el que tenían una relación a distancia.

La ganadora del Oscar mencionó que al principio quiso escribir un comunicado para responder a la filtración, pero contó a cada cosa que escribía se ponía a llorar.

”Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de qué disculparme. Estaba en una relación buena, amorosa, saludable, por cuatro años. Era a distancia y tu novio se va a poner a mirar porno o te va a mirar a ti”, concluyó la actriz.

Comentarios