Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jeff Bezos dice que Amazon algún día estará en quiebra

El empresario argumentó que Amazon no es demasiado grande como para no caer, pero que trabajarán con esfuerzo para retrasar lo más que puedan ese momento.

Amazon es una de las empresas más poderosas del mundo de la tecnología, junto con Apple, Google y Microsoft ocupan los 4 primeros lugares como los líderes mundiales de las empresas más valiosas del mundo.

Incluso, el CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, es la persona más rica del planeta, superando a Bill Gates, sin embargo, Bezos declaró en un evento para empleados que aunque Amazon es una compañía muy poderosa, la empresa estará en quiebra en algún momento.

https://www.facebook.com/unocerofan/videos/574594526302838/

Sí, así como lo lees, Bezos mencionó que su empresa estará algún día en quiebra, y argumentó los motivos del por qué, sobre todo después de que se le preguntó lo que pensaba sobre el reciente anuncio de quiebra de Sears.

El empresario norteamericano aclaró que Amazon no era lo suficientemente grande como para no caer, y mencionó que la vida útil de la mayoría de las empresas es de más de 30 años, pero no de más de 100 años.

Apple ahora venderá sus productos en Amazon

Apesar de que Jeff Bezos sabe que ese día llegará, quiere retrasar lo más que pueda esta situación, razón por la que ha querido mencionarle a sus empleados que lo más importante para la compañía es enfocarse en los clientes, trabajar para ellos, los clientes son lo más importante, y sin ellos muchas empresas simplemente no serían nada.

“Hay que dejar los problemas internos en otro lado y mirar por los clientes”, fueron las palabras que recogió la CNBC del evento de Jeff Bezos, y no lo dijo porque Amazon tenga problemas importantes, sino porque siempre existen, y sin embargo la meta en todo momento debe ser satisfacer a sus clientes.

Respecto a Facebook, Googlr y Apple, Bezos mencionó que ninguna de ellas es igual, y tampoco lo son con Amazon, por lo que no podía comentar objetivamente sobre el futuro de estas empresas, pero dejó claro que su misión principal no es rivalizar con ellas, su objetivo es estar 100% enfocado en Amazon.

Comentarios