Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Jaquemate a Foursquare!

Checkmate es una aplicación para iPhone, que permite al usuario hacer check-in en Foursquare de manera automática, ya que ésta está corriendo en el fondo....

checkmateCheckmate es una aplicación para iPhone, que permite al usuario hacer check-in en Foursquare de manera automática, ya que ésta está corriendo en el fondo. Esto quiere decir que si los usuarios de la red social están muy ocupados siendo… “sociales”, como para sacar el iPhone y actualizar su localización, esta app puede hacer el trabajo por ellos.

Checkmate cuesta $20 pesos en la App Store, y es capaz de seguir corriendo y ubicar al usuario en locaciones específicas, sin que él tenga que hacer nada más que tenerla activada. Al descargar la aplicación los usuarios tienen que hacer una lista de lugares en los que les gustaría activar el “auto check-in”, también puede postearlo de manera automática en Facebook o Twitter. Una vez que el usuario está a 50 metros de la locación, Checkmate se ocupa del registro.

Ya que necesita correr en el fondo, esta app sólo funciona con iPhone 3GS y iPhone 4, y todavía no funciona con otros servicios de geolocalización. Future Checkin es otra app que se especializa en lo mismo, y que promete consumir menos la batería. Los usuarios deben recordar que el multitasking y tener un programa abierto en el fondo, drena más rápido la batería del dispositivo. Sin embargo dicho es el costo para aquellos que “foursquarerean” si se cambian de banqueta de la tortillería al puesto de verduras.

checkmate-1

Fuente: Mashable

Comentarios