Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

J.J. Abrams se arrepiente de no dirigir Star Wars: Episode VIII

Muy poco es lo que se sabe de Star Wars: Episode VIII, sólo que será dirigida por Rian Johnson (Asesino del Futuro, Estafa de Amor)...

Muy poco es lo que se sabe de Star Wars: Episode VIII, sólo que será dirigida por Rian Johnson (Asesino del Futuro, Estafa de Amor) y que al parecer su guión es tan bueno que J.J. Abrams, quien dirigió The Force Awakens, se lamenta haber rechazado el proyecto.

Este último pedazo de información llega gracias a uno de los colaboradores y amigos más cercanos de Abrams, Greg Grunberg, quien también interpreta a uno de los pilotos en The Force Awakens.

De acuerdo a una entrevista con The Washington Post, Grunberg dijo que Abrams leyó el guión de la octava película de Star Wars y pensó que era tan bueno que se arrepintió de no haber firmado para dirigirla también.

Lamentablemente, Abrams tampoco podrá regresar a finalizar la dirección de la nueva trilogía de Star Wars, ya que Episode IX también tiene asignado ya un director. Se trata de Colin Trevorrow, quien se encargó de tomar las riendas de de Jurassic World, otra película taquillera de este 2015.

Regresando a Star Wars: Episode VIII, también sabemos que su estreno está programado para finales de mayo de 2017, por lo que no tendremos que esperar años enteros entre cada película como en las pasadas trilogías de la saga.

Referencia: The Washington Post

Comentarios