Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿iPhone con lentes?

La cámara de iPhone se ha vuelto muy popular gracias a las aplicaciones con las que cuenta para modificar y compartir fotos en la red....

La cámara de iPhone se ha vuelto muy popular gracias a las aplicaciones con las que cuenta para modificar y compartir fotos en la red. Ahora, gracias al juego de lentes giratorio Photojojo, podrás incrementar la creatividad que quieras imprimir en tus imágenes.

Photojojo cuenta con un juego de tres lentes para iPhone 4 o 4S que permite intercalar entre tres modos de captura: Wide angle, Fisheye o Telefoto. Las tres lentes de vidrio están cubiertas por un cuerpo de aluminio.

La lente wide te permite tomar fotos con zoom de 0.7x para capturar imágenes de 35mm equivalentes a 21mm, mientas que con la fisheye obtendrás fotos deformadas equivalentes a 10mm. La telefoto te acerca mucho al objetivo con un equivalente a 45mm.

A continuación podrás ver algunos ejemplos de los resultados que se obtienen con este juego de lentes.

El precio de este accesorio (249 dólares) es bastante elevado si se considera que es para usarse con un teléfono celular, no obstante, habrá personas que gusten de tomar este tipo de fotos con la cámara más portátil que puedan encontrar y es ahí donde los cameraphones decentes pueden destacar.

Fuente: The Verge

Comentarios