Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone blanco: niño problema

Debido a la dificultad de fabricar el iPhone 4 blanco, Apple ha anunciado que el modelo estará disponible más tarde en este año. Por otra...

iphone-4-whiteDebido a la dificultad de fabricar el iPhone 4 blanco, Apple ha anunciado que el modelo estará disponible más tarde en este año. Por otra parte, la compañía aseguró que el la versión negra no ha sido afectada, y que continuará su disponibilidad.

La compañía reportó que el iPhone blanco ha resultado más difícil de fabricar que lo esperado, dicho modelo se agotó en la preventa antes de su estreno en Estados Unidos. A sí mismo, éste no es el único problema que ha tenido Apple con su más reciente lanzamiento.

El viernes 16 de julio, Steve Jobs ofreció una forzosa conferencia en la que trató sobre las fallas de la antena y mala recepción del nuevo smartphone. Alegando que ningún teléfono es perfecto, y acusando a móviles de la competencia de tener fallas similares, el CEO de Apple prometió estuches gratuitos para los propietarios.

En cuanto a la disponibilidad del iPhone 4 blanco, Apple no ha ofrecido más detalles ni una fecha fija para su aparición en tiendas.

Fuente: UK Reuters

Comentarios