Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6S y 6S Plus ya tienen fecha de llegada a México (también Transit de Maps)

Los nuevos modelos de iPhone, 6S y 6S Plus, llegarán a México el próximo 9 de octubre. La compañía de Cupertino informó que, a tres...

iPhone_Mexico

Los nuevos modelos de iPhone, 6S y 6S Plus, llegarán a México el próximo 9 de octubre.

La compañía de Cupertino informó que, a tres días del lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos, ya ha vendido más de 13 millones de iPhone 6S y 6S Plus, aunque no especificó el número exacto de ventas de cada uno.

Además de México, los nuevos modelos de iPhone también estarán disponibles el 9 de octubre en Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

Los iPhone 6S y 6S Plus también llegarán a Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar, pero hasta el 10 de octubre; mientras que en India, Turquía y Malasia podrán adquirirlos hasta el 16 de octubre.

Además, Apple informó que, antes de que termine este 2015, ambos dispositivos estarán disponibles en 130 países.

Transit también llega a México

Una de los servicios que más ha llamado la atención de los usuarios en las recientes actualizaciones de iOS es que la app Mapas ya cuenta con información de tránsito, es decir, con las rutas del transporte público en ciertas ciudades y ahora la Ciudad de México se sumará a esta selecta lista.

Junto con la Ciudad de México, ciudades de Estados Unidos como Baltimore, Chicago, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington DC; así como Berlín, Londres, Toronto y 300 ciudades de China, contarán con el servicio de tránsito.

Referencia: Apple

Comentarios