Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube alista su sistema de suscripción

YouTube ha informado a los creadores de contenido de este servicio de video que tienen hasta el 22 de octubre para aceptar los nuevos términos...

YouTube

YouTube ha informado a los creadores de contenido de este servicio de video que tienen hasta el 22 de octubre para aceptar los nuevos términos que la compañía les ha dado a conocer por medio de un correo electrónico.

Y es que al parecer, YouTube se encuentra lista para lanzar una nueva versión de su servicio, en la que los usuarios podrán pagar cierta cantidad de dinero cada mes por algunos beneficios. De esta manera, los usuarios deberán aceptar las nuevas condiciones de uso si es que quieren que sus videos se sigan exhibiendo de forma pública o disfrutando de su monetización.

Al establecer la fecha límite del 22 de octubre, da la impresión de que YouTube en verdad busca lanzar su nuevo servicio para finales de dicho mes. A pesar de que la idea de una propuesta así se inventó hace un año, YouTube en realidad nunca confirmó cuándo es que lo implementaría.

El nuevo servicio de suscripción requerirá que los usuarios paguen una cuota mensual de 10 dólares, lo que les dará acceso a YouTube Music Key, el cual se lanzó como periodo de prueba en el otoño pasado, así como a videos libres de publicidad, los cuales entrarán dentro de una categoría de nombre YouTube Red.

Por ahora, sólo resta esperar para saber exactamente en qué día se lanzará el nuevo servicio, además de que será interesante ver si dicho modelo prosperará y será aceptado por los usuarios o si simplemente se quedará en una idea que sólo durará algunos meses.

Referencia: Re/code

Comentarios