Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad y Windows 8 vuelven a combatir

Días atrás aparecieron una serie de anuncios en los que alguna tableta con Windows 8 era comparada frente a un iPad para resaltar las supuestas...

iPad y Windows 8 vuelven a combatirDías atrás aparecieron una serie de anuncios en los que alguna tableta con Windows 8 era comparada frente a un iPad para resaltar las supuestas ventajas que las primeras tienen sobre la segunda. Ahora es el turno de la Dell XPS 10.

En este caso, el comercial vuelve a incluir a Siri en iPad haciendo notar “lo que iPad no puede hacer y Windows 8 sí” como realizar dos tareas a la vez en la misma pantalla (función que Microsoft ha criticado en varias ocasiones dentro de esta campaña).

Cuando la tableta con Windows 8 realiza alguna tarea se puede escuchar la voz de Siri haciendo notar que iPad “no tiene esa capacidad”; en este clip se conserva la estética de los anuncios de Apple con fondo blanco y el producto en primer plano ejecutando aplicaciones.

Finalmente, el anuncio queda centrado en la diferencia de precio que existe entre ambos modelos de tableta, tal como sucedió en los otros anuncios de Microsoft donde se utiliza la versión de 32 ó 64 GB de iPad para compararlos con un dispositivo Windows 8 donde éste último es siempre el más accesible.

https://www.youtube.com/watch?v=-UGxKX6IU1U

Actualmente en México no están disponibles varios modelos de tableta con Windows 8 como los que se mencionan en la campaña de Microsoft, por lo que sería difícil poder comparar estos dispositivos directamente en una tienda local.

Mientras tanto, ¿qué opinas de la incesante campaña de Microsoft donde se comparan los productos con los de otras empresas?

Referencia: YouTube

Comentarios