Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad vs bloque de concreto, mira el resultado

Sabemos que las pruebas de resistencia tienen la finalidad de evaluar precisamente eso: la resistencia de un gadget. Sin embargo, hay casos donde los tests...

iPad destruccion tabiqueSabemos que las pruebas de resistencia tienen la finalidad de evaluar precisamente eso: la resistencia de un gadget. Sin embargo, hay casos donde los tests van simplemente demasiado lejos, dejando de lado la “coherencia” de este acto para volverlo una simple destrucción.

Uno de los más recientes videos en el terreno de la pruebas de caída proviene de Wired, sitio especializado que tiene amplio reconocimiento internacional. Ellos crearon su “Battle Damage” donde, aparentemente por mera justificación y como una especie de calentamiento, hacen el tradicional test de caída sobre un iPad Retina.

Desde luego, un producto actual como los iPad de Apple u otros gadgets están hechos para soportar el maltrato “normal”, por lo que el resultado inicial de la prueba no es de sorprender; lo que vale la pena ver es el final pues, capturado a una alta velocidad de fotogramas se aprecia lentamente la destrucción.

En el pasado hemos visto algunas pruebas creativas con el mismo resultado que la de Battle Damage, es decir, la completa catástrofe, y eso no deja de ser divertido de ver. Además, en muchos de los casos las pruebas son lo suficientemente “honestas” como para darse una idea de qué tan duradero puede ser un gadget aún si fuera azotado contra el piso.

Con los lanzamientos que se aproximan en septiembre de una gran cantidad de smartphones, es muy probable que los videos de evaluación de resistencia comiencen a aparecer por montones, sobre todo al comparar los resultados entre dos o más modelos a la par. ¿Cuál te gustaría ver?

Referencia: YouTube

Comentarios