Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este cable Samsung carga hasta 3 gadgets a la vez

Samsung tiene distintos tipos de accesorios para sus productos, lo que es muy bueno para sus usuarios pues, al adquirir un producto de la marca,...

Samsung cable cargaSamsung tiene distintos tipos de accesorios para sus productos, lo que es muy bueno para sus usuarios pues, al adquirir un producto de la marca, se puede tener acceso a una amplia variedad de opciones que amplíen la experiencia. Esta vez, la empresa creó un cable que permite cargar tres dispositivos a la vez.

Se trata de un accesorio que se conecta al cargador y que simplifica el proceso de buscar una toma de corriente para cada gadget que haya en casa; ya sea tres diferentes smartphones o, en su defecto, otro tipo de productos como un smartwatch o un auricular inalámbrico, todo aquello que sea compatible con micro USB encaja.

Samsung cable carga 3

El precio de este accesorio es relativamente alto (unos 40 dólares), aunque si se considera que puede dar solución a un dilema cotidiano que sucede prácticamente en todos los rincones del planeta, puede valer la pena la inversión.

Otros fabricantes como Motorola han pensado en soluciones similares. El Moto X incluye en su empaque un cargador con dos salidas USB para dar energía a dos dispositivos a la vez, aunque en ese caso aún queda el “problema” de conseguir un cable micro USB extra para conectar ambos gadgets.

Por su parte, Samsung indica que este cable detecta cuántos dispositivos están conectados y distribuye el flujo de energía de forma que todos reciban el máximo posible de manera igualitaria, haciendo de este producto una forma segura de recargar la batería.

Referencia: Samsung

Comentarios