Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad llega a México

Apple ha anunciado que dentro del mes de julio el iPad llegará a 9 países más, incluyendo México. El lanzamiento será el viernes 23 de...

ipadmxApple ha anunciado que dentro del mes de julio el iPad llegará a 9 países más, incluyendo México. El lanzamiento será el viernes 23 de julio, lo que colocará a la tableta en un total de 19 países. Por otra parte, a pesar de que el producto llegará a las tiendas, la noticia se contrapone a la escasez de contenido disponible en nuestro país.

En la nueva camada de países que recibirán la tableta, se encuentran también Austria, Luxemburgo, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur. Apple había anunciado anteriormente que el dispositivo estaría disponible en dichas naciones a partir de julio. Tanto la versión WiFi, como la versión 3G que también se conecta a redes inalámbricas, estarán disponibles en los nueve países.

Sin duda la tableta representa una importante inversión, el precio sugerido para México arranca de los $7,498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB, $8,999 para el de 32GB, y $10,499 para el de 64GB. Para los modelos WiFi + 3G el precio va desde $9,499 pesos para el modelo de 16GB, de $10,999 pesos para el de 32GB, y $12,499 pesos para el de 64GB. Los modelos estarán en todos los distribuidores autorizados de Apple, además de sus tiendas.

La compañía de la manzana declaró también que espera llevar el iPad a más países dentro del 2010, sin embargo no ofreció más detalles. Una vez anunciados lo lanzamiento internacionales, anunciará los precios.

Fuente: Yahoo! News

Comentarios