Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad 3 podría anunciarse en una semana

  Muchos lo estaban esperando. Algunos hasta vendieron su “viejo” iPad 2 en espera de su sucesor. Después de un mar de rumores y especulaciones,...

 

El iPad3 podría ser anunciado en el próximo evento de Apple

Muchos lo estaban esperando. Algunos hasta vendieron su “viejo” iPad 2 en espera de su sucesor. Después de un mar de rumores y especulaciones, Apple anuncia oficialmente que el 7 de marzo realizará un evento en el cual se podría presentar el iPad3.

La invitación online al evento está decorada por una imagen de una tableta de Apple, misma que viene acompañada por el texto ”We have something you really have to see. And touch” ¿Esto podría significar un lanzamiento prematuro del iPad?

El hermetismo inherente a este tipo de anuncios se romperá en el evento a realizarse el próximo Miércoles 7 de Marzo a las 1000 Hrs. Tiempo del Pacífico, en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco.

Cabe mencionar que los iPads anteriores fueron anunciados en este mismo lugar, por lo que es muy, pero muy probable que la espera termine en menos de una semana.

Además de esto, existe una fuerte posibilidad del anuncio del esperado iPhone5 que, después de años de re-ediciones y atrasos, su lanzamiento parece ser distante.

¿Qué podríamos esperar? Quizá un nuevo procesador, una cámara mejorada, un diseño más robusto y una versión exacerbada del Display Retina que ha embelesado a todos desde su aparición en el iPhone 4.

Algo es seguro, el MWC 2012 no presenciará nada al respecto.

¿Qué esperan que tenga el iPad 3?

Fuente: ARS

Comentarios