Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría verse el iPhone 5

Por supuesto, el lanzamiento de iPhone 5 no está ni tantito cerca, pero los rumores sobre su futura apariencia y sus especificaciones y funciones ya...

Por supuesto, el lanzamiento de iPhone 5 no está ni tantito cerca, pero los rumores sobre su futura apariencia y sus especificaciones y funciones ya están circulando como suelen hacerlo por la Web. El diseñador Federico Ciccarese, analizó los rumores y diseñó esto renders que nos muestra al nuevo smartphone de Apple… o al menos como nos gustaría que se viera.

A lo mejor Ciccarese está buscando atención de Apple para que lo contraten, o simplemente se ha divertido haciendo una propuesta como esta. Las imágenes que él ha creado hacen que el iPhone 5 se parezca muchísimo al Magic Mouse de la misma marca, con un cuerpo curvo en blanco y un aire ultra-futurista.

Por supuesto cuenta con Retina Display, y además Ciccarese ha decidido cambiar la entrada para audífonos de lugar, y la parte trasera es de aluminio: similar al material de las últimas MacBook Pro, o incluso el iPad. Ciccarese ya ha intentetado predecir o diseñar el nuevo iPhone con anterioridad, y en esta ocasión hasta ha incluido rumores no confirmados como la función de integración con Apple TV, iScreen.

Visita el sitio oficial de su proyecto. Desde luego, un producto tan buscado y esperado es una buena oportunidad para publicitar su talento, ¿pero a caso no se ve interesante la propuesta del diseñador italiano?

Comentarios