Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad 2 podría ser anunciado pronto.

Los rumores respecto al nuevo lanzamiento de Apple no han cesado. El reporte más reciente proviene del fundador del sitio Digg, Kevin Rose, quien dijo...

Los rumores respecto al nuevo lanzamiento de Apple no han cesado. El reporte más reciente proviene del fundador del sitio Digg, Kevin Rose, quien dijo en su blog que la llegada del siguiente iPad es inminente.

“Sé de buena fuente que Apple estará anunciando el iPad 2 en las próximas 3-4 semanas, posiblemente el martes primero de febrero,” escribió Rose. “iPad 2 tendrá Retina Display y una cámara frontal y trasera. Si estás pensando en comprar un iPad, espera por ahora.”

Hay evidencia adicional que sugiere que Apple se está alistando para un anuncio potencialmente importante.

El jueves, Apple Insider dijo que la empresa de Jobs está limitando las vacaciones de sus vendedores por un periodo de tres semanas que comienza a finales de enero.

El sitio dijo que Apple ha mantenido su “exceso de personal que usó en vacaciones en varias tiendas” en anticipación al lanzamiento de productos de alto perfil. Los empleados no han sido informados acerca de qué productos se planean presentar.

Recientemente, Apple ha cumplido una constante de un año entre el lanzamiento de sus productos. Pensando en esto, sería lógico que iPad 2 fuera lanzada para abril de este año, así como la primera versión fue puesta a la venta en abril de 2010.

Sin embargo, en este mundo de la tecnología, y sobre todo de las ventas, todo puede cambiar; así que no sería sorpresa que iPad 2 fuera anunciado en corto tiempo para dar batalla a todas las tablets presentadas en el CES, así como a los sistemas operativos de las demás compañías.

Fuente: PC Mag

Imagen: DentroiPad

Comentarios