Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS Display Recorder está en la App Store, quizá no dure mucho

Uno creería que los milagros no existen, pero este es una especie de ejemplo de lo contrario. La apliación iOS Display Recorder, que sirve para...

iOS Display Recorder llega a la app store

Uno creería que los milagros no existen, pero este es una especie de ejemplo de lo contrario. La apliación iOS Display Recorder, que sirve para guardar en video las acciones que ejecutes en tu iDevice, ha aparecido en la App Store. Lo increíble es que este es el tipo de app que a Apple no le gusta tener en su tienda de software.

iOS Display Recorder incluso está robando la atención de otra aplicación con el mismo nombre que está disponible en Cydia, el catálogo de programas para aquellos que han aplicado el jailbreak en sus dispositivos iOS.

Como lo hemos sabido antes, Apple no permite que ni siquiera existan aplicaciones que hagan capturas de pantalla de la interfaz de iOS, bajo el argumento de que esa característica ya existe en su sistema operativo, por eso es que resulta tan extraño que iOS Display Recorder esté disponible para descarga desde la tienda. Quizá no dure mucho ahí arriba.

En cuanto a la aplicación, permite capturar imágenes fijas y en video de la pantalla de tu dispositivo, aunque no en una gran calidad, ya que el resultado final parece más bien un montón de screenshots adheridas entre sí, pero es mejor que nada. El precio es de 1.99 dólares y la puedes encontrar en este enlace. Si decides descargarla, esperamos tus comentarios al respecto.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios