Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOrgel Pro, una cajita de música

Es domingo y sin duda tenemos unos cuantos minutos de ocio que tenemos que cubrir con algo. Recientemente descargué una aplicación musical que se llama...

Es domingo y sin duda tenemos unos cuantos minutos de ocio que tenemos que cubrir con algo. Recientemente descargué una aplicación musical que se llama iOrgel Pro; una simulación de caja de música donde tanto los desarrolladores de la app como los mismos usuarios, ponen a disposición diferentes canciones bajo este estilo musical.

¿Quién no tenía un osito o animalito de peluche con una caja de música adentro que reproducían en notitas metálicas un tema como “It’s a small world”? iOrgel Pro es una app para iPhone y iPod Touch que cuesta $10 pesos; te permite escuchar canciones proporcionadas por la misma app o creadas por otros usuarios desde un diseño realista.

Cuenta con una interfaz para crear canciones con un teclado y la plana de la caja de música y 24 notas. Otra cosa interesante es que puedes darle “like” a las canciones que te agraden. La misma app hace una curaduría y ofrece las canciones seleccionadas por el staff en una sección especial, y en otra promueve aquellas que han sido calificadas con el botón de “like”.

Cuenta con buenas herramientas para crear y editar las canciones y por supuesto la posibilidad de compartir tus creaciones. En caso de que te de pena que todo el mundo vea tu melodía, la puedes mantener en privado o bloquear para que nadie la manipule. Los usuarios además de subir creaciones propias, suben versiones de conocidas canciones. ¿Ya probaste esta aplicación, te gustó?

Comentarios