Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Internet Explorer luce cool en nuevos anuncios hechos con Vine

Microsoft no planea quedarse atrás en la guerra de exploradores web, y para lograrlo, ha creado una serie de anuncios a través de la aplicación...

Internet Explorer luce cool en nuevos anuncios hechos con VineMicrosoft no planea quedarse atrás en la guerra de exploradores web, y para lograrlo, ha creado una serie de anuncios a través de la aplicación Vine, que permite hacer videos cortos de hasta y segundos de duración.

En el sitio “The browser you loved to hate”, donde Microsoft hace burla de su propio explorador debido a la fama que éste ha ganado en sus versiones anteriores (incluso utilizó la frase “Internet Explorer sólo sirve para bajar otros navegadores”) se ha planteado que la versión más reciente del software “no se parece en nada a sus predecesores”.

El ejemplo más reciente de esto es una serie de videos donde se muestra al viejo Internet Explorer como el padre de un joven, rebelde y acelerado navegador; en uno de los clips, el padre le revela a su hijo que “es adoptado”, lo que en vez de producir una situación triste, da paso a un escandaloso festejo.

De manera similar, el hijo dice a su papá “¡Nunca seré como tú! Cuando el segundo le ordena al primero que vaya más lento; en otro caso, al encontrar un sobre con HTML5 entre los calcetines del joven sucede algo parecido a cuando un padre encuentra drogas entre las pertenencias de su pequeño.


El humor que Microsoft imprime en este tipo de anuncios podría ser suficiente como para que algunos decidan darle una nueva oportunidad a Internet Explorer, sobre todo si se usa Windows 8, donde el navegador tiene funcionamiento mejorado para pantallas táctiles.

¿Qué te parecen estos videos?

Referencia: The browser you loved to hate

Comentarios