Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Intento de robo con un iPhone.

¿Acaso hay alguna app para robar? Un presunto criminal en New London, Connecticut probablemente quisiera que la hubiera ya que sus planes de robar un...

¿Acaso hay alguna app para robar? Un presunto criminal en New London, Connecticut probablemente quisiera que la hubiera ya que sus planes de robar un restaurante el pasado miércoles fueron frustrados por los cocineros que defendieron el establecimiento con armas reales contra su iPhone.

Sí, así es. Jerome Taylor de 20 años presuntamente entró al restaurante el miércoles por la tarde y sacó su iPhone en un intento por hacerlo pasar por un arma. Su plan se vino abajo cuando los cocineros sacaron cuchillos y confrontaron al criminal, haciendo de esa situación una súplica por parte de Taylor, según información de la policía.

Taylor salió del establecimiento ya que prefirió no estar presente cuando la policía llegara alrededor de las 4:25 pm. Sin embargo fue capturado horas después en una persecución a pie y confesó su crimen, explicando su “inteligente” intento por usar su iPhone en lugar de un arma para efectuar el asalto.

El personal del restaurante supuestamente se conmovió por la historia de Taylor acerca de la necesidad de dinero para mantener a su hijo. No quisieron levantar cargos, pero aún así se le arrestó por intento de robo.

Quizá este casi-ladrón debió de optar por usar la aplicación de sable láser para hacer ruidos ¿no?

Fuente: PC Mag

Imagen: XenMobile

Comentarios