Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hugh Hefner se casa, de nuevo

El fundador de Playboy ha decidido lanzarse al altar una vez más y es a través de Twitter que el público en general ha recibido...

El fundador de Playboy ha decidido lanzarse al altar una vez más y es a través de Twitter que el público en general ha recibido la noticia. Hefner se divorció por primera vez de Mildred Williams en 1959. Su segundo divorcio sucedió a prinicpios de este año, cuando el hombre de las pijamas se separó de Kimberly Conrad.

Hefner, de 84 años, publicó el pasado sábado en Twitter el siguiente mensaje: “Cuando le di el anillo a Crystal se deshizo en lágrimas. Este es el mejor fin de semana de Navidad en la memoria.” Crystal Harris de 24 años, recibió el anillo del magnate el pasado viernes. La afortunada señorita fue la Playmate del Mes en diciembre de 2009.

La primera edición de Playboy fue armada en la mesa de la cocina en el departamento de “Hef”. Esta edición de 1953 tenía como protada una foto de calendario de Marylin Monroe y vendió 51,000 copias: suficiente para financiar el siguiente número. El fundador de la revista es conocido por defender la liebrtad sexual, los derechos gay, y la legalización de la marihuana. Pero también ha publicado artículos en oposición al MaCartismo y la guerra de Vietnam.

Fuente: Reuters

Comentarios