Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Intel contrata a Will.i.am

Intel acaba de contratar Will.i.am de los Black Eyed Peas como “director de innovación creativa”. La importancia de un puesto se puede determinar fácilmente cuando...

Intel acaba de contratar Will.i.am de los Black Eyed Peas como “director de innovación creativa”. La importancia de un puesto se puede determinar fácilmente cuando incluso las personas que lo anuncian lo ponen entre comillas.

La estrella de hip-hop y miembro del popular grupo musical, cuyas canciones escuchamos diario en el lugar que nos encontremos, está a punto de iniciar una relación de largo plazo con Intel para colaborar en el desarrollo de “nuevas tecnologías, música y promoción de la tecnología”.

“Como una extensión de su insaciable fascinación con tecnología, misma que juega un rol significativo en su vida personal y profesional, Will.i.am se unirá en una colaboración creativa por varios años con Intel Corporation.” Dice Intel en el comunicado de prensa que publicó. “Él tiene ya una placa ID de Intel, que mostró orgullosamente en una conferencia de prensa en Anaheim, donde Intel está teniendo una conferencia interna de ventas y marketing.”

Básicamente, suena a que el cantante fungirá como embajador para la compañía fabricante de chips, que a cambio hará como que atiende a las ideas creativas que él pueda dar. Algo así como cuando leemos “Julianne Moore for Bulgari” pero esta vez en tecnología y con un personaje bastante excéntrico.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios