Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Indestructibles, así podrían ser las pantallas de los dispositivos de Apple

Recientemente, Apple patentó el diseño de unos nuevos artefactos que harían las pantallas sumamente resistentes e imposibles de rayar.

Bien o mal, pero mucho se ha hablado de los productos que desarrolla Apple, no por nada las redes sociales se han vuelto locas, ya que miles de usuarios las usan para quejarse de sus recientes lanzamientos, sin embargo, esto parece que no ha terminado.

Lo anterior se dice, porque recientemente se dio a conocer que la empresa patentó un diseño sumamente resistente que haría de sus smartphones y computadoras portátiles, objetos indestructibles.

La idea no es que sólo sean resistentes al agua, sino que también lo sean ante los golpes y arañazos que pueden formarse cuando caen al suelo, lo cual es una situación que los usuarios sufren muy seguido.

Con base en ello, la patente de Apple da a conocer que el nuevo diseño, que lleva por nombre Abrasion-Resistant Surface Finishes On Metal Enclosure (Acabados de superficies resistentes a la abrasión en recintos metálicos), incluiría una capa exterior resistente, y una capa intermedia menos dura.

Por lo tanto, habría dos capas cuyo material sería cerámico y a base de carbono para que se protejan todos los puntos y esquinas que tienen los dispositivos; de igual manera, se describe que el grosor que se manejará en una de ellas será de 5 y 3 micrómetros, mientras que la otra tendría entre 8 y 30 micrómetros.

¡Ups! Estos son los productos Beats que Apple olvido presentar en la Keynote

Por el momento, esto es todo lo que se conoce, porque no se especifica cuáles serán los gadgets a los que se le implementará, si es que llegan a producirse, porque la situación del registro de patentes, no necesariamente involucra que realmente vaya a llevarse a cabo.

De esta manera, se denota que los iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, no están construidos con estos materiales, por lo que se ha empezado a especular que sí se tratarán de dispositivos diferentes los que incluyan la resistencia mencionada.

Comentarios