Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Impresiones desde el iPad …Próximamente

Esta no será la única manera de imprimir desde el iPad, al menos eso es lo que parece. De acuerdo a MacRumors.com, un mail de...

ipad-printingEsta no será la única manera de imprimir desde el iPad, al menos eso es lo que parece. De acuerdo a MacRumors.com, un mail de Steve Jobs que responde la pregunta de un usuario, anuncia que la manera de imprimir contenidos desde el iPad está por venir.

El mail de un cliente decía lo siguiente:

Querido Steve,

Por qué no se puede imprimir en el iPad?

A lo que el CEO de Apple contestó, por supuesto en su terso estilo y enviado desde su iPhone:

Está por venir

Sent from my iPhone

MacRumors asegura que estos correos electrónicos son difíciles de autentificar, sin embargo hasta el momento ha sido común que Steve Jobs responda a los correos de los clientes. Por ejemplo: “Sr. Jobs, ¿el nuevo OS correrá en mi iPhone de primera generación?”, “Lo siento, no”, contesta él. Así lo ha hecho de manera reciente respecto a los planes para el iPad y las próximas Macbooks.

Los usuarios pueden estar esperando que la función para imprimir llegue a la tableta, pero el mail de Jobs, en caso de ser auténtico, no ofrece ninguna fecha definitiva. Sin embargo, hay opciones para el iPad: en la App Store se ofrecen diferentes aplicaciones para imprimir via conexión inalámbrica. Si no, y na más no… está la opción de fotocopiar la pantalla como se muestra en la imagen superior.

Fuente: CNET News

Comentarios