Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Imaginas hallar a un famoso en Tinder?

Tinder, la red social para conocer personas en las cercanías se ha vuelto un fenómeno que ha impulsado a miles de usuarios a establecer contacto...

¿Imaginas encontrar a un famoso en Tinder?Tinder, la red social para conocer personas en las cercanías se ha vuelto un fenómeno que ha impulsado a miles de usuarios a establecer contacto con desconocidos. Si bien resulta emocionante poder interactuar con alguien que es una potencial pareja, ¿qué pasaría si cualquiera se encontrara a un famoso y estuviera seguro de que es él o ella y no un impostor?

Así como sucede en Twitter, donde las personalidades pueden recibir la certificación de su perfil de forma que los demás usuarios sepan que su cuenta es la oficial, Tinder quiere hacer lo mismo para los pocos –o muchos – actores u otros famosos que emplean esta app.

Según se sabe, personalidades como Ashton Kutcher o Linsay Lohan son usuarios de Tinder, pero si alguna vez alguien llega a toparse con su perfil, lo más seguro es que termine desechando el que éste pueda ser real por la naturaleza “inverosímil” de este tipo de casualidad.

De realizarlo, los famosos que usen Tinder deberían iniciar sesión a través de su cuenta de correo electrónico y no vía Facebook, de forma que deban usar su nombre real en vez de un alias. Todavía no se sabe si aquellos que usen la aplicación estarían de acuerdo en que su identidad sea tan notoria.

Para usar Tinder – app que reseñamos hace unas semanas – sólo se necesita un smartphone compatible y algo de tiempo libre para recibir recomendaciones de personas que están en las cercanías y que podrían interesarle al usuario.

Cada persona dice “sí” o “no” en cada foto que le aparece, lo que implica un interés en el perfil de alguien, y si ese otro usuario también da el “sí”, ambos reciben una notificación para entrar en contacto. A partir de ahí, cada quien sabe si desea seguir adelante.

¿Has usado Tinder?

Referencia: Hollywood Reporter

Comentarios