Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter

Ya no habrá tantas sorpresas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en el Reino Unido, debido a que hubo quienes no atendieron la petición de no publicar en las redes sociales imágenes o comentarios sobre lo que ocurrirá.

La petición de mantener en suspenso el programa fue hecha por el director artístico de la ceremonia, Danny Boyle, durante el inicio de los ensayos del lunes pasado.

Ahora sabemos que no sólo actuará Paul McCartney, sino que habrá un juego de cricket, una representación del río Támesis y del campo del Reino Unido, con ríos, labriegos y animales de granja de carne y hueso, para luego transformarse en un paisaje urbano que representa lo que es Londres y todo el Reino Unido.

Durante los ensayos, apareció el hashtag #savethesurprise repetidamente en las pantallas gigantes del estadio, pero hubo quien no se enteró o hizo caso omiso a esta petición y publicó en Twitter y Facebook lo que estaban viendo.

Ahora los 80 mil espectadores que se espera que vea este evento deportivo en el lugar y una audiencia televisiva de más de mil millones de personas en todo el mundo, ya tienen una idea de lo que verán.

Referencia: ESPN

Desde la Red…
Comentarios