Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter se alía con Salesforce para mejorar comunicación empresa–cliente

Salesforce.com, la compañía de cómputo empresarial en la nube, y Twitter anunciaron una alianza estratégica global para ofrecer el Firehose de la red social (conexión...

SALESFORCE

Salesforce.com, la compañía de cómputo empresarial en la nube, y Twitter anunciaron una alianza estratégica global para ofrecer el Firehose de la red social (conexión directa que garantiza que el análisis e información sea exacta) a los clientes de Salesforce Radian6. Esta combinación permitirá a las empresas analizar los más de 400 millones de tuits que se publican al día para escuchar, atraer y conocer a los clientes.

 Las compañías acuden a Twitter para conectarse con sus clientes en tiempo real y compartir los temas de mayor interés para ellos, comentó Jana Messerschmidt, vicepresidente de desarrollo de negocios en Twitter, y añadió: “Salesforce.com sabe cómo generar esas interacciones, por lo que esta nueva combinación ayuda a las compañías a entender y responder a sus clientes justo en el momento en que está teniendo lugar la conversación”.

Por su parte, Marcel LeBrun, vicepresidente sénior y director general de Salesforce Radian6, dijo que esta alianza “permite a las empresas aplicar el poder de la participación social para participar, resolver problemas, obtener seguidores y crear una identidad de marca”.

Uno de los objetivos es permitir a las organizaciones convertir el volumen masivo de conversaciones sociales sobre sus productos, marcas e industrias en interacciones dinámicas que fortalecen las relaciones con los clientes.

Comentarios