Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SALESFORCE

Salesforce.com, la compañía de cómputo empresarial en la nube, y Twitter anunciaron una alianza estratégica global para ofrecer el Firehose de la red social (conexión directa que garantiza que el análisis e información sea exacta) a los clientes de Salesforce Radian6. Esta combinación permitirá a las empresas analizar los más de 400 millones de tuits que se publican al día para escuchar, atraer y conocer a los clientes.

 Las compañías acuden a Twitter para conectarse con sus clientes en tiempo real y compartir los temas de mayor interés para ellos, comentó Jana Messerschmidt, vicepresidente de desarrollo de negocios en Twitter, y añadió: “Salesforce.com sabe cómo generar esas interacciones, por lo que esta nueva combinación ayuda a las compañías a entender y responder a sus clientes justo en el momento en que está teniendo lugar la conversación”.

Por su parte, Marcel LeBrun, vicepresidente sénior y director general de Salesforce Radian6, dijo que esta alianza “permite a las empresas aplicar el poder de la participación social para participar, resolver problemas, obtener seguidores y crear una identidad de marca”.

Uno de los objetivos es permitir a las organizaciones convertir el volumen masivo de conversaciones sociales sobre sus productos, marcas e industrias en interacciones dinámicas que fortalecen las relaciones con los clientes.

Desde la Red…
Comentarios