Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iGrill recibe publicidad gratis de Mark Zuckerberg

El domingo pasado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se encontraba asando un corte de carne y publicó al respecto en su perfil de la red...

iGrill para iDevices es impulsado por un comentario de Mark Zuckerberger

El domingo pasado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se encontraba asando un corte de carne y publicó al respecto en su perfil de la red social, con la ligera adición de que hizo un comentario positivo respecto a iGrill, producto que permite ver la temperatura de la carne en la pantalla de un iDevice para vigilar su perfecta cocción. Esto le valió a la empresa que fabrica el producto una gran afluencia de usuarios en sus servidores.

Lo que Zuckerberg comentó fue que acababa de actualizar la aplicación de iGrill y que ahora venía con integración de Facebook para ver qué es lo que los demás usuarios cocinan en ese momento alrededor del mundo: “Actualicé mi aplicación para hacer parrilladas iGrill, hoy y ahora cuenta con integración de Facebook que te permite ver lo que otras personas están asando en estos momentos en todo el mundo. Increíble. Estoy haciendo un Fred’s Steak”. Después de ese comentario, el sitio iGrill fue inundado con visitantes, haciendo que el sitio se cayera durante 2 horas.

iGrill para iPhone

iGrill para iPhone

La gente de iDevices, la empresa que creó iGrill, dice haber sido tomada por sorpresa por el comentario de Zuckerberg y su posterior efecto en las visitas a su sitio. “Habíamos lanzado silenciosamente esta actualización para nuestros usuarios a principios de este mes y esperábamos que ganara tracción, pero esto obviamente nos da una ventaja enorme, ¡así que un incremento rápido en los servidores y el ancho de banda fue necesario el día de hoy!”, dice Chris Allen, director ejecutivo de iDevices.

Allen también aclaró que a pesar de los rumores de que Mark Zuckerberg hubiera hecho una inversión en la empresa que lidera, tal relación de negocios no existe; no obstante, él ha dicho que la compañía no se encuentra cerrada a la oportunidad de trabajar con Zuckerberg, y por supuesto, con Facebook.

Lo destacable de esta noticia fue cómo un simple comentario por parte del joven millonario bastó para que todo aquél que poseyera un dispositivo Apple y estuviera interesado en ello corrió a actualizar la aplicación de iGrill. Dos minutos después, el sitio estaba fuera de funcionamiento.

iGrill es una aplicación para iOS que permite monitorear el estado de cocción de la carne mientras haces una parrillada. El termómetro opera por medio de Bluetooth para mandar en tiempo real la información antes mencionada hasta la pantalla del dispositivo, con lo que uno se puede asegurar de que la temperatura y tiempo en la parrilla sea el necesario.

Referencia: Facebook de Mark Zuckerberg, Mashable y Tech2

Comentarios