Este fin de semana, el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será sede del festival de música alternativa: Corona Capital en el que tocarán bandas clásicas como Blondie y Queen of the Stone Age así como M.I.A., Travis, Arctic Monkeys, Grimes y The XX, entre otros. ¿Quieres ir?

Si ya has ido al evento sabrás que existen cuatro escenarios en el que se presentan las bandas, área de alimentos y zonas de entretenimiento y descanso como la Zona Digital HP, en la que los asistentes interactúan con las novedades en cómputo, tabletas e impresoras, tienen acceso a Internet (en algún momento lo agradecerás) y serán parte de las imágenes que capture Photoball HP, una pelota flotante que tomará fotografías desde las altitudes del evento. También podrán usar el Photobooth HP e imprimir un recuerdo del concierto.

En esta ocasión el Corona Capital tendrá una duración de dos días: el próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre a partir de las 13:30 y hasta que el cuerpo aguante y tenemos dos pases dobles para todo el fin de semana.

La dinámica es muy simple. Entre las 16:30 y las 18:30 horas del día de hoy, martes 8 de octubre, publicaremos tres preguntas “verdadero o falso” en nuestra cuenta de Twitter (@unocero). Los dos primeros tuits que lleguen con las tres respuestas correctas en un solo tuit serán los ganadores de estos pases. Por supuesto, debes seguirnos en esta red social.

¡Mucha suerte!

Referencia: Corona Capital