Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Homenaje gráfico a Steve Jobs

Con la muerte de Steve Jobs se han multiplicado los homenajes de todo tipo a su persona. Por ejemplo, un estudiante de diseño gráfico de...

Con la muerte de Steve Jobs se han multiplicado los homenajes de todo tipo a su persona. Por ejemplo, un estudiante de diseño gráfico de Hong Kong, hizo una ilustración en donde se ve la manzana de la empresa Apple y en la parte donde va la mordida puso la silueta del rostro de Jobs.

La imagen la usó Aston Kutcher en su perfil de Twitter y parece que eso fue suficiente para que cobrara una popularidad inmensa. Ahora Mak consiguió trabajo y su logo podría ser usado para cierta mercancia orientada a la empresa de la manzana.

Dice Mak: “fue un día loco para mí. Estoy emocionado y asustado al mismo tiempo“. El estudiante dijo que recibió una oferta de trabajo gracias al diseño que hizo de la manzana con la silueta de Jobs y declaró en Twitter: “me he quedado sin habla“.

Curiosamente el estudiante de diseño hizo su ilustración cuando Jobs dejó Apple en agosto de este año y no como homenaje póstumo. Solamente que ahora su diseño cobró nueva vida con el deceso de uno de los personajes más icónicos de la tecnología de cómputo en los Estados Unidos.

Mak dice que “originalmente iba a poner la manzana en negro sobre fondo blanco, pero me pareció que brillaba demasiado“.

Fuente: turboshared

Comentarios