Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Hola, Hot Wheels y Barbie!: Mattel creará sus propias películas

La famosa compañía creará su propia división para comenzar a desarrollar y producir películas que se relaciones con sus juguetes.

En tiempos como los de ahora, el abarcar un gran pedazo del pastel es de suma importancia para poder prevalecer; basándose en esa idea es como Mattel ha decidido que se introducirá en el mundo de las películas.

Si, justamente eso es lo hará la exitosa empresa de los juguete, que aparentemente está siguiendo los pasos que dio Hasbro, quien se ha vuelto una gran productora que desarrolla películas exitosas.

Basándose en esa primicia, la compañía lanzará su propia división cinematográfica, la cual le abrirá la puerta que necesitaban para sacar a relucir las diferentes películas, que podrían destacar todos y cada uno de los juguetes que han creado desde hace varios años.

Imagen relacionada

El nombre será Mattel Films y su principal objetivo será justamente el mencionado anteriormente: impulsar y potenciar cintas que se basen en figuras como He-Man y Los Amos del Universo, Hot-Wheels , Barbie y Polly, sólo por mencionar algunos de los más populares.

Por si la idea no es lo suficientemente emocionante, el productor Robie Brenner, estará a cargo de ésta, él es el mismo que estuvo nominado a los Oscar por la película de Dallas Buyer’s Club, una trama que relato la historia de un hombre con Sida, que sobrepaso el límite de años de vida que los doctores le dieron después de detectarle dicha enfermedad.

¡Hasta nunca, vaquero! Mattel cerrará las fábricas que tiene en México

Brenner comentó lo emocionado que esta, porque hay demasiadas historias que contar y “muchas imaginaciones por capturar de estas marcas emblemáticas”, y tiene razón, porque miles de niños de diferentes generaciones, crecieron con los personajes que Mattel inventó con el paso del tiempo.

El efecto de esta decisión, que apenas está dando sus primeras pisadas, ya ha comenzado a surtir efecto, puesto que después del anuncio, las acciones de la empresa subieron un 3.3% en el mercado.

Esto podría tomarse como un buen augurio para el futuro, el cual ha comenzado a vislumbrar con mucha luz para esta división.

Resultado de imagen para he man gif

Comentarios