Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HBO y Apple pelean por lo derechos de la nueva serie de J. J. Abrams

La nueva serie de ciencia ficción escrita por J. J Abrams ha generado revuelo entre las compañías.

Sabemos que cuando escuchamos hablar sobre J. J. Abrams, inmediatamente nos remite a un éxito asegurado y su nuevo proyecto quizá no sea la excepción y eso lo saben HBO y Apple. El aclamado productor y director, conocido por estar detrás de Star Wars o Star Trek, se encuentra preparando una nueva serie llamada Demimonde, un drama familiar de ciencia ficción sobre una batalla mundial contra una fuerza monstruosa.

Esta nueva producción marcaría un gran parteaguas para J. J Abrams, ya que se trata de la primera serie creada y escrita por él en la última década después de Fringe. Tanto HBO, como Apple, saben que todo lo que toca Abrams se convierte en oro.

Sin embargo, hasta el momento hay poca información al respecto y se desconocen detalles al respecto, pero todo parece indicar que conservará el mismo estilo marcado por otras obras del cineasta.

Lucasfilm revela la sinopsis oficial de “Han Solo: A Star Wars Story”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cineasta está enfocado en este nuevo guión que será producido por Warner Bros, lo que ha desatado la guerra entre HBO y Apple, compañías que están peleando por los derechos de la transmisión.

En la reseña se puede leer lo siguiente sobre Demimonde.

“Una familia compuesta por la madre, que trabaja como científica, su esposo y su hija sufren un accidente automovilístico. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a excavar sus experimentos en el sótano y termina transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre luego la sigue a este nuevo mundo.”

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Seguramente, J. J Abrams se ha de encontrar en un momento realmente tenso de su vida, ya que se encuentra escribiendo el Episodio IX de Star Wars, pero ponemos las manos al fuego por él.

¿Te interesa ver su nueva historia de ciencia ficción?

Comentarios