Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lucasfilm revela la sinopsis oficial de “Han Solo: A Star Wars Story”

A tan sólo unos meses del estreno oficial, Disney y Lucasfilm decidieron compartir de qué tratará el spin-off.

Desde hace algunos meses se anunció la llegada de un spin-off en homenaje a uno de los personajes más queridos en la saga cinematográfica de Star Wars. Se trataba de una película enfocada únicamente a la vida de Han Solo, contrabandista que destacó -sin saberlo- por ayudar a la Alianza Rebelde contra el Imperio galáctico dominado por Darth Vader.

Sin embargo, el estreno de esta cinta no ha logrado convencer del todo porque ha generado gran miedo e incertidumbre en la audiencia al no saber exactamente cómo será y todo es peor si tomamos en cuenta que el protagonista, es uno de los personajes que más trascendieron en la mente y alma del público conocedor.

Además, algo que tampoco dejó muy seguros a los seguidores, fue el hecho de que Ron Howard tuvo que regrabar el 80 por ciento de la película, al estar insatisfecho con el trabajo que habían realizado Christopher Miller y Phil Lord. Y lo que más ha denotado inseguridad en los fanáticos es que a tan sólo unos meses del estreno oficial, no se haya hablado mucho al respecto, ni presentado una sinopsis, ni teasers, ni nada.

Así podría llamarse el Episodio IX de Star Wars

Antes de generar cualquier expectativa, te mostramos la sinopsis oficial que publicó el sitio oficial de Star Wars para compartir con los verdaderos fanáticos que quizá aprecien esta interesante trama.

“Aquí es donde comienza la diversión. Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.”

Si bien la presentación de una sinopsis nos deja entrever un poco sobre la historia de Han Solo, tampoco surgieron muchos detalles reveladores que no fueran esperados por la audiencia porque son aspectos que ya se han visto en los primeros episodios.

Disney compra 21st Century Fox y podría perjudicar a Netlfix y HBO

¿Estás emocionado por el estreno oficial?

Comentarios