Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todavía ni acaba el auge del Episodio VIII de Star Wars y ya tenemos nuevas noticias sobre el próximo largometraje de una de las sagas cinematográficas que más han marcado a la cultura popular. Así que, mientras tú estás inmerso en la llegada de Star Wars: The Last Jedi, J.J Abrams ya está metido de lleno en el Episodio IX, el final de la trilogía.

A pesar de que faltan 2 años para el estreno de la siguiente película, Abrams acudió a las oficinas de Lucasfilm para presentar su propuesta creativa y de producción para el Episodio IX, justo el mismo día del estreno comercial de The Last Jedi. Ahí mismo, les informó a los directivos el nombre provisional del proyecto que sería el siguiente: Star Wars: Black Diamond.

Por el momento, todos los fieles fanáticos se encuentran entusiasmados por lo que sucedió en el Episodio VIII con el espectacular trabajo de Rian Johnson, así que conocer noticias sobre la siguiente entrega no está de más.

Test: ¿Qué personaje de Star Wars eres?

Además del título, la producción se está realizando bajo el nombre comercial de “Carbonado Industries” (UK). Ambos nombres funcionan como una única pista, ya que en la naturaleza, el carbón es conocido como el diamante negro.

Sin embargo, debemos recordar que los nombres provisionales dentro de la franquicia de Star Wars son una tradición que inició para despistar a los fans, para que pensaran que estaban grabando una cinta no perteneciente a la saga.

Por ende, podría ser que este título provisional nos de una increíble pista o simplemente desvíe nuestra atención a terrenos completamente ajenos sobre el argumento de la última película de la trilogía. O, en un sentido más rebuscado, quizá este título provisional sea el definitivo, pero como siempre ha sido una tradición despistar a los fans, ahora se pretende que piensen que no es y sí es…piénsenlo.

A su vez, si tomamos en cuenta al Carbonado, podríamos interpretar que se trata de una referencia oculta a la saga, ya que este elemento es conocido por su luminiscencia, como bien lo dice Yoda a Luke en un pasaje de El Imperio Contraataca. “Para mí un aliado es la Fuerza y es un poderoso aliado. La vida la crea, le hace crecer. Su energía nos rodea y nos une.”

5 cosas que debes saber antes de ir a ver Star Wars: The Last Jedi

Hasta ahora, ni Disney, ni Lucasfilm han mencionado detalles al respecto, pero estamos seguros de que no tardarán en hacerlo.

¿Te gustaría que el título del Episodio IX fuera Black Diamond?

Enlaces Patrocinados
Comentarios