Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 cosas que debes saber antes de ir a ver Star Wars: The Last Jedi

Antes de ir a ver uno de los estrenos más esperados del año, es importante que sepas esta información.

El estreno oficial de una de las películas más esperadas en todo el año se acerca, por lo que debemos estar preparados en todos los sentidos. La saga cinematográfica de Star Wars nos ha acompañado desde hace décadas, así que no podemos dejar de lado cada detalle que, aparentemente insignificante, es de gran relevancia para este universo cinematográfico.

Por supuesto, seguramente sabrás que tomar las riendas de un largometraje de tal índole, no debe ser cosa fácil, así que Rian Johnson estará en la mira de los fieles fanáticos. Hay que tomar en cuenta que se trata de una entrega realmente especial porque será la última aparición de Leia Organa en acción, tras la muerte de Carrie Fisher el 27 de diciembre de 2016.

Además, después de cada estreno surge tanto tiempo, que algunas cosas se van olvidando, pero no te preocupes, para que tengas en mente información fresca, te presentamos cinco datos que debes saber antes de ver el Episodio VIII, Star Wars: The Last Jedi.

Continuidad

star wars

La nueva película a manos de Lucasfilm, inicia justo después de los sucesos que dieron fin al episodio VII, así que no sorprendería que la muerte de Han Solo siga teniendo mucho peso en la trama y en los personajes. Seguramente recordarás aquella épica escena en la que Rey y Luke Skywalker se encuentran; debido a eso, el enfoque estará en su entrenamiento para hacer frente a la guerra.

Como dato curioso, Star Wars siempre se ha caracterizado por ganarse el corazón de muchos de los espectadores con personajes ficticios y no será la última ocasión con la presencia de los Porgs, aquellas pequeñas aves provenientes del planeta Ahch To, donde Luke se exilió durante los años posteriores a la Batalla de Endor. A diferencia de otros episodios de Star Wars, no habrá ningún lapso de tiempo entre “El Despertar de la Fuerza” y “Los últimos Jedi”.

Warner Bros revela cuáles serán las próximas películas de DC

Snoke y su identidad enigmática

snoke

Posiblemente, al ser fanático de Star Wars, te has sentido realmente intrigado ante la identidad de Snoke, cuya aparición ocurrió por primera vez en el Episodio VII. Si te has sentido mal por no conocer su procedencia, no te preocupes que no eres el único. La identidad real del Líder Supremo Snoke continúa sin conocerse y es de gran relevancia porque hemos visto que es el maestro de Kylo Ren, actual gran villano en la saga.

Teorías apuntan a que podría ser un renegado que decidió probar las artes oscuras… ¿Les suena conocido? Lo que más llama la atención es que este personaje malvado no es un Sith, ya que la línea sucesoria de los Sith se rompe cuando Darth Sidious es destruido. Aunque la profecía de los Sith se cumpliera, esto no significa que la oscuridad acabe. Aunque no haya nada confirmado, Snoke podría ser el primero de la Orden Jedi.

Rey podría ser una Kenobi

daisy ridleu

Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey en Star Wars, se despedirá de la saga cinematográfica cuando el Episodio IX concluya. A través de una entrevista con Rolling Stone, Ridley mencionó que terminar la tercera película, será una forma perfecta de que la historia de Rey concluya, lo que nos da parteaguas a pensar que su personaje no será relevante en próximas entregas de la saga, pero ¿cuál sería su reemplazo? Es algo que no conocemos…

Mientras tanto, recientemente, se dio a conocer que la actriz tuvo que ir a terapia psicológica con su estrellato en Star Wars, pues nunca imaginó ser tan famosa de la noche a la mañana y eso le ha generado ansiedad porque miles de personas tienen expectativas sobre ella.

Sin embargo, lo que realmente importa sobre Rey, es el hecho de que podría ser una Kenobi porque queda claro que no puede ser hija ni de Luke, ni de Leia, o la habrían reconocido inmediatamente. La única otra opción es Obi Wan, lo que comercialmente sería muy conveniente, pues daría lugar a una saga sobre la sospechosa aparición de Kenobi en Tatooine, antes del Episodio IV.

¿Una trilogía más de Star Wars?

Luke ya no sería tan bueno como antes

Honestamente, Luke Skywalker, pese a ser un personaje protagónico, nunca demostró su real potencial. Aquel individuo moralino, es posible que cambie completamente con el transcurso de los años.

Aunque todo sea expectativa y rumor, es probable que en el póster de la película tengamos más información de la que queramos ver. Mark Hamill, actor que interpreta a Luke, luce realmente perturbador; detrás de todos, con una capa y una mirada profunda que no denota precisamente calidez humana. Si lo ponemos en comparación a otras imágenes oficiales, vemos como patrón que el villano siempre está detrás de todos. ¿Tú qué piensas sobre esta teoría?

Laura Dern será un personaje importante

laura dern

La adición más sobresaliente es la viceadmiral Amilyn Holdo (Laura Dern) con su estilo violento. ¿Por qué será importante? La razón es que podría dividir a la Resistencia cambiando radicalmente las cosas. No se sabe si será un personaje confiable o no. No parece ser el típico líder militar y eso provocará incertidumbre.

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Esperamos que esta nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi cumpla e incluso mejore todas las expectativas posibles. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Comentarios