Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Hasta los bebés prefieren iOS 6!

La nueva versión de iOS que Apple presentó a inicios de junio ha recibido diferentes tipos de críticas por ser un sistema operativo completamente diferente...

Hasta los bebés prefieren a iOS 6La nueva versión de iOS que Apple presentó a inicios de junio ha recibido diferentes tipos de críticas por ser un sistema operativo completamente diferente a lo que estaban acostumbrados los usuarios de iDevices. Un video parece probar que incluso los bebés están conscientes de esto.

Un clip corto publicado en YouTube por el usuario Karel Javúrek muestra a un bebé de no más de 2 años de edad a quien se le pone enfrente un iPhone con sistema operativo iOS 6; como si se tratara de un usuario estándar, el bebé desbloquea y comienza a utilizar el móvil, algo que de por sí es increíble.

Segundos después, se le entrega otro dispositivo Apple, pero esta vez el gadget corre la versión más reciente de iOS. El bebé parece no entender lo que tiene enfrente pues a pesar de resultar familiar por el botón frontal, no tiene la misma facilidad para ser desbloqueado.

Las diferencias con la versión antigua de iOS, si bien no hacen de iOS 7 una mala plataforma, sí cambian radicalmente la manera como se operan los iDevices, algo que podría volverse una dificultad para los usuarios que no se adaptan con facilidad a nuevos elementos de una interfaz y ya dominaban la plataforma de Apple.

En unocero.com hicimos una encuesta donde preguntamos a qué operativo se parece más iOS 7, pues las nuevas características son sumamente parecidas a las de otras plataformas como Windows Phone o Android. Según nuestros visitantes, iOS 7 se parece más a Android.

Por otro lado, la facilidad con la que los niños se adaptan a las nuevas tecnologías resulta muy sorprendente en el video actual.

Si quieres ver más ejemplos de este tipo en los que se muestra cómo es que los más pequeños tienden a querer utilizar la tecnología antigua como si se tratara de una pantalla táctil o algún otro recurso de la actualidad puedes seguir este enlace.

Nosotros ya probamos iOS 7 y lo puedes comprobar en este video. ¿Tú ya has probado iOS 7? ¿Qué te parece hasta ahora?

Comentarios