Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Háganle una limpia a Guillermo del Toro! Le cancelan Pacific Rim 2

Las últimas veces que Guillermo del Toro ofreció una actualización acerca de Pacific Rim 2, el director dijo que ésta no había sido cancelada y...

Las últimas veces que Guillermo del Toro ofreció una actualización acerca de Pacific Rim 2, el director dijo que ésta no había sido cancelada y que sólo estaba en proceso de recibir la aprobación del guion por parte de Universal Pictures. Sin embargo, todo indica que sólo estuvo retrasando lo inevitable, ya que al final, la casa productora decidió no crear la película y dejarla fuera de sus planes.

La noticia llega por parte de The Hollywood Reporter, sitio que hace notar que del Toro y Universal intentaron desarrollar Pacific Rim 2 juntos pero que estaba claro que el proyecto no iba a funcionar y que el estudio pondría pausa al proyecto indefinidamente. Sin embargo, esto ha hecho que el director pueda moverse a otros filmes más libremente, específicamente al remake de Fantastic Voyage en 20th Century Fox.

Esa película unirá a del Toro con James Cameron, quien está produciendo el proyecto a través de su propia compañía Lightstorm. Ambos intentaron trabajar juntos en Universal para At the Mountains of Madness, antes de que los problemas presupuestarios se dispararan para ese proyecto.

Fantastic Voyage también unirá a del Toro con el escritor David Goyer, con quien previamente trabajo para crear Blade 2. Pero antes de que demos por perdida a Pacific Rim 2, es importante mencionar que Legendary Pictures, la compañía encargada de crear el filme original, parece estar en proceso de ser adquirida por un conglomerado chino.

Esto es destacable porque Pacific Rim hizo más dinero en China que en cualquier otro territorio del planeta, por lo que con tal de tener una secuela, los chinos podrían financiarla y así complacerlos. Ahora sólo el tiempo dirá cuál será el destino que le prepara a la cinta.

Referencia: The Hollywood Reporter

Comentarios