Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hackean sitio de WhatsApp

KDMS Team se ha declarado como el grupo que tomó el sitio web de WhatsApp, el servicio online de mensajería instantánea utilizado por millones de...

Hackers PalestinosKDMS Team se ha declarado como el grupo que tomó el sitio web de WhatsApp, el servicio online de mensajería instantánea utilizado por millones de usuarios en el mundo. El sitio apareció hackeado el martes y ahí se podía ver un mensaje pro-palestino que decía “You Got Pwned”.

KDMS es de origen palestino pero está afiliado a Anonymous y según el Twitter del grupo, también hackearon LeaseWeb hace unos días. Ante el ataque, el servicio de mensajería de WhatsApp no se vio muy afectado, pero el sitio en sí dejó de funcionar durante un breve rato y en vez del contenido normal mostraba un mensaje alterado.

Según la base de datos Whois, que muestra la dirección IP de los sitios en Internet, la de WhatsApp fue cambiada el martes y ese cambio pudo haber hecho que los usuarios buscando el sitio de WhatsApp fueran redirigidos al sitio de los hackers al tratar de entrar.

Además del hackeo a WhatsApp, hay reportes de que KDMS Team también intentó infiltrarse en el sitio del antivirus AVG. A través de su cuenta de Twitter, el equipo publicó un comentario en el que se declara haber hackeado dichos sitios. “Ayer fuimos jefes #Alexa, #redtube, #leaseweb y #facebook borraron nuestra página, pero hoy… tenemos #avg y #WhatsApp. ¿Qué sigue? w8 para nosotros.”

KDMS

Whatsapp sitio hackeado

Referencia: KDMS

Comentarios