Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá que esperar más

Seguramente para el disgusto de muchos, se ha reportado que el lanzamiento de iPad 2 se retrasará por dos meses debido a problemas en la...

Seguramente para el disgusto de muchos, se ha reportado que el lanzamiento de iPad 2 se retrasará por dos meses debido a problemas en la fabricación.

La fecha para ponerla en el mercado se ha movido de abril a junio. De acuerdo con la taiwanesa Yuanta Security, esto se debe a que la empresa contratada por Apple para fabricarla, Hon Hai, está enfrentando cuellos de botella debido al nuevo diseño del dispositivo.

Los fabricantes de componentes tuvieron que cambiar sus procesos de producción después de que Apple hiciera cambios al iPad 2 a inicios de febrero.

“Nuestras fuentes sugieren que se han encontrado nuevos problemas con el nuevo proceso de producción y está tomando tiempo resolverlos,” dijo Vincent Chen en una nota publicada por Yuanta.

Hon Hai rechazó emitir algún comentario respecto a la nota. Apple tampoco estuvo disponible de inmediato para decir algo al respecto.

La nota dice que si el lanzamiento de iPad 2 se retrasa por dos meses, los embarques totales del dispositivo se reducirán a 23 millones para este año, a diferencia de los 30.6 millones que se tenían pronosticados.

Las fuentes en relación a la fabricación de la tableta dijeron con anticipación que el nuevo modelo tendrá cámaras en la parte frontal y posterior de la misma, así como un diseño más delgado, más ligero y una mejor resolución en pantalla en relación al primer iPad.

Para todos aquellos que quieren tener en sus manos una tablet fabricada por Apple y querían esperar a la segunda edición de ésta, la noticia no les hará gracia alguna. Por otro lado, les da más tiempo para ahorrar el dinero suficiente para costear el seguramente costoso dispositivo.

Fuente: PC Pro

Imagen

Comentarios