Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá beneficios en Windows 8 con Windows Live

Muchos tenemos que cambiar constantemente de computadora desde el trabajo, escuela, casa etc. por lo que nos es muy complicado estar cargando con archivos o...

Muchos tenemos que cambiar constantemente de computadora desde el trabajo, escuela, casa etc. por lo que nos es muy complicado estar cargando con archivos o empezar de cero cada vez que iniciamos sesión. Microsoft anunció que con Windows 8, cuyo beta hemos reseñado en unocero.com, podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier computadora a través de una cuenta de Windows Live.

Katie Frigon, adelantó a través del blog Building Windows 8 algunas de las configuraciones del su nuevo sistema operativo argumentando que están realmente emocionados de crear una experiencia  más personal y segura con Windows 8.

Al abrir sesión por primera vez con Windows 8 te dará la opción de abrir alguna cuenta ya existente de Windows Live o una nueva. En caso de abrir una nueva podrás usar cualquier correo electrónico que tengas y crear una contraseña especial para el servicio. Para asegurarte de que tu información esté completamente protegida deberás usar una contraseña realmente complicada y no la típica “1234”, además para verificar que realmente eres tú deberás tener un correo electrónico adicional, teléfono celular o una pregunta secreta. Claro que puedes también utilizar una sesión local de Windows.

Para los que invertimos mucho tiempo personalizando nuestro escritorio, fondo de pantalla, los favoritos en el navegador, las funciones del mouse etcétera, estos se guardarán de igual manera con la sesión de Windows Live. Y en cuánto a las aplicaciones, los usuarios pueden elegir cuales sincronizar al iniciar nueva sesión y cuáles no.

Estos son algunos de los beneficios que los usuarios tendrán:

  • Se asociarán y guardarán las configuraciones más comunes del usuario y estarán disponibles al entrar en tu cuenta en cualquier computadora con Windows 8. La computadora se configurará de la misma manera en la que estás acostumbrado.
  • Podrás ingresar a todas tus aplicaciones de Metro en diferentes computadoras con Windows 8 y la configuración de cada una será la misma.
  • Podrás dejar sesiones abiertas en las diferentes aplicaciones y páginas web que utilizas son necesidad de volver a ingresar a cada una cada vez que inicies tu sesión de Windows Live.

Con el nuevo diseño Metro, los datos de los usuarios serán enviados y actualizados constantemente a través de la nube. Con Windows Live será más fácil manejar la información y configuraciones ya que estarán disponibles dónde los lleguemos a utilizar.

Comentarios